cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes realiza una donación al Oratorio Juanito Bosco

Alimentos no perecederos recolectados en la Jornada de Tecnologías de la Información se entregaron en nombre de la Comunidad IC.

23/05/2016 Institucional

Institución Cervantes realizó una donación de alimentos no perecederos al Oratorio Juanito Bosco, de Bº Mafekin de la Ciudad de Córdoba. Los alimentos fueron recolectados en la última edición de la Jornada de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de IC.

La obra solidaria tiene como fin brindar un espacio de recreación para los jóvenes de la Villa Costa Canal acompañado por una breve catequesis, fomentando así,  la formación integral de los mismos y dedicándoles un acompañamiento cercano en el desarrollo de su crecimiento en la sociedad.

La donación fue recibida el pasado jueves 18 de mayo por los Salesianos de Don Bosco: Stefan Crescia y Hugo Sánchez, quienes llevan a cabo el funcionamiento de este espacio junto a más voluntarios. Lo entregado luego será redistribuido a las familias carenciadas de la zona. Institución Cervantes se complace en colaborar en la tarea que emprende el Oratorio Juanito Bosco y agradece la oportunidad de acercarse a las comunidades necesitadas.

Agradecemos la solidaridad de los asistentes al evento y al Director del Área Informática,el Ing. Fernando Hugo Loza, por hacer de esta Jornada no sólo una excelente capacitación para los futuros egresados de Institución Cervantes sino también una acción hacia la sociedad.

Para continuar colaborando:

Oratorio Juanito Bosco
Contacto: Sdb. Stefan Crescia
stefan_crescia@hotmail.com

Buscar