cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

El Jardín estrellitas recibió libros de cuentos de la Comunidad IC

Lo colecta por día del libro formará parte de la nueva biblioteca del Jardín Estrellitas del Barrio Colonia Lola.

01/06/2016 Institucional

Institución Cervantes realizó una donación de libros de cuentos y libros didácticos a la nueva biblioteca del Jardín Estrellitas, de la Capilla San Andrés de Barrio Colonia Lola. Los libros se recolectaron en la campaña impulsada por IC durante el mes de mayo, con motivo del Día del Libro y en conmemoración al 400°  Aniversario de fallecimiento Miguel de Cervantes, con la colaboración de toda nuestra Comunidad Educativo.

El día 30 de Junio las maestras y niños recibieron las donaciones de Institución Cervantes. La Srta Yamile Rivero, asistente del Dpto. Extensión Institucional y la Srta. Yuliana Garro, asistente del Dpto. Comunicación Institucional, fueron las encargadas de hacer la entrega y quienes compartieron la mañana en el festejo del “Día de los Jardines Infantes”.

El Jardín Estrellitas cuida y educa a más de 40 niños de 3 y 4 años de edad, además de las diferentes actividades que realiza la Capilla San Andrés; como el ropero social, caquetesis para la comunión y la confirmación, talleres de formación, entre otras, conducidos por la Hermana Mónica, quien pone amor, entrega y dedicación en cada actividad.

En agradecimiento a la Comunidad IC, los niños pintaron unos dibujos de estrellas con sus nombres como obsequio de esta colaboración para su nueva biblioteca. Estos obsequios hoy alegran la cantina de la Sede de Estudios Superior de Santa Rosa.

Institución Cervantes se complace en ayudar y fomentar en los niños el hábito de la lectura y así colaborar con el desarrollo integral de ellos. 

¡Gracias a todos por su colaboración!


Sumate a la nueva campaña solidaria: “Abrigando el Invierno”.

Informate en el siguiente enlace → http://bit.ly/AbrigandoelInvierno

Buscar