Cervantes entrega el primer Premio “Francisco Humberto Vitale”

El contador Juan Oscar Pérez, histórico colaborador de IC, recibió el reconocimiento de la institución por su trayectoria y compromiso.

21/06/2016 Institucional

Institución Cervantes estrenó un nuevo e importante galardón, el Premio “Francisco Humberto Vitale”, en homenaje al Fundador de la Institución recientemente fallecido a los 84 años. El primer premio se entregó al Contador Juan Oscar Pérez, histórico integrante de esta Casa de Estudios. La entrega se realizó el pasado jueves 16 de junio en la edición 2016 de la Jornada Anual de Capacitación en Administración y Comercialización de IC.

Pérez, gran valor humano y profesional de Institución Cervantes, fue quien acompañó al Fundador de Institución Cervantes en el camino de la Educación, siendo parte de los inicios de esta Casa de Estudios y dando vida a los proyectos de este gran emprendedor que fue Don Vitale.

El contador fue Docente de Cervantes, Director Académico, pero fundamentalmente un colaborador incondicional de la Institución. Al recibir el premio, Pérez dedicó unas sentidas palabras para su compañero y amigo, Don Vitale, y rindió homenaje a la Ing. Nydia Vitale, actual Directora General de IC, quien siguió con dedicación las huellas de su padre.

Además, el Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea, compartió con el Auditorio la Resolución del Consejo Académico de IC que determinó la creación del premio e invitó a los integrantes del Consejo – Ing. Nydia Vitale , Lic. Claudia Ceballos e Ing. Fernando Loza, junto al Ab. Gustavo Mallea- a hacer entrega del mismo. Luego se sumaron los docentes que compartieron camino con Pérez, también familiares y alumnos.

En su discurso, el galardonado  hizo mención a los logros de la Institución, como la primera generación de Licenciados en Administración de Empresas, grupo del que su hija Andrea fue parte. También destacó la primera promoción de Licenciados en Recursos Humanos, mencionando el privilegio de haber tenido a alumnos como Magali Guzmán, Melisa Rundau y Adrián Santucho, todos colaboradores de IC.  Finalmente, reconoció haber entregado su vida a la institución y confesó que el Acto sería un recuerdo inolvidable. “Me trajeron engañado para darme esta hermosa sorpresa. Una vez más, Institución Cervantes me emociona el corazón”, concluyó.