Becas PROG.R.ES.AR para estudiantes de Nivel Superior

Siguen vigentes las Becas del Gobierno que implican una ayuda Económica para la formación de jóvenes de entre 18 y 24 años

28/06/2016 Institucional

Programa Progresar

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) es un apoyo económico para jóvenes de entre 18 y 24 años, que no trabajen, trabajen informalmente o tengan un salario menor al mínimo vital y móvil, a fin de que puedan completar sus estudios de cualquier nivel educativo.

La solicitud de inscripción a PROG.R.ES.AR puede realizarse a través del Formulario de inscripción online o completando el formulario de solicitud que se puede descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES. El beneficio puede ser para todos los habilitados por la Ley de Educación Nacional (26.206):  primario, secundario, terciario, universitario, centros habilitados para el Plan Fines del Ministerio de Educación, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional registrados ante el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo.

El acceso efectivo a PROG.R.ES.AR está sujeto a la verificación y cumplimento efectivo de los requisitos estipulados.

¿Dónde Realizar la Inscripción?

Inscribite Aquí