cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

IC participa en el Programa de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Los docentes Guillermo Lezcano y Sergio Romero, del Área Carreras Empresariales de Cervantes, dictaron la charla “Manejo del Conflicto Laboral”.

30/06/2016 Institucional

Institución Cervantes formó parte del Programa de Capacitaciones del Gobierno de Córdoba para Reparticiones Públicas. Los docentes de IC, Lic. Guillermo Lezcano y Lic. Sergio Romero, del Área Carreras Empresariales, tuvieron a su cargo la charla “Manejo del Conflicto Laboral”, con gran asistencia de público.

La Directora General, Ing. Nydia Vitale, y la Directora del Área Carreras Empresariales, Lic. María Claudia Ceballos, junto a autoridades y docentes de la institución, estuvieron presentes en el evento, que se realizó el pasado 28 de junio en el Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 450).

Además, Cervantes presentó un stand promocional con participación de Eva Gatti y Micaela Dertycia, del Dpto. Extensión Institucional.

La charla, dirigida a Directores de Recursos Humanos de todas las reparticiones públicas, tuvo como objetivo desarrollar una temática que refuerce la gestión de los responsables de Recursos Humanos en las organizaciones.

Institución Cervantes es una Casa de Estudios de referencia en esta materia, y destaca por el importante compromiso profesional y académico de sus docentes.

¡Felicitamos a nuestros docentes por transmitir su experiencia! ‪

Buscar