Si ayudas a un amigo a estudiar, él te ayuda a vos

Ayudá a un Amigo a Estudiar con la “PROMO AMIGOS” de Cervantes y juntos accedan a Grandes Beneficios.

04/07/2016 Institucional

Hasta la segunda semana del mes de Agosto, todo alumno activo de Institución Cervantes que curse regularmente materias de algún semestre de las carreras que dicta la Institución podrá, a través del PLAN DE REFERENCIA, recomendar a otra persona para la inscripción en cualquier carrera y de esta manera, ambos obtener beneficios de descuento en el presente semestre.

• 25%

Beneficio para el Alumno de IC: Descuento del 25% en la última cuota del presente semestre (este beneficio será solo sobre esta cuota y por única vez).

• 50%

Nuevo estudiante: Descuento del 50% en el valor de la Matrícula 2016.

¿Cómo acceder a estos Beneficios?

El nuevo aspirante deberá presentar el "Formulario de Plan de Referencia", junto a la "Solicitud de Inscripción" (que se entrega en la Institución), en el momento del pago de su matrícula anual.

Una vez procesados ambos formularios y efectivizado el pago de la matrícula, se genera el beneficio del descuento.

De no realizarse el trámite en esta instancia, se pierde el derecho a los beneficios.