Plan Retomá, la forma más fácil de terminar tus estudios en IC

Retomá en Agosto tus estudios con el Plan RetomA! y ponele un Título a Tu Vocación.

05/07/2016 Institucional

Institución Cervantes brinda una oportunidad muy importante a todos los Alumnos que debieron interrumpir el cursado de sus estudios y desean retomar sus Estudios de Nivel Superior.

IC ofrece Beneficios Especiales para que logres concretar tu Carrera. Ponele un Título a Tu Vocación!!

Matrícula con Beneficio Especial: 50% de Descuento en la Matrícula Anual

Semestre con Descuento Especial: 10% de Descuento adicional en el Primer Semestre

El Dpto. Bedelía y las Direcciones Académicas son los encargados de analizar cada caso y brindar asesoramiento a nuestros Alumnos sobre Modalidades de Estudio (presencial y distancia semipresencial); Plazos para rendir los exámenes; Materias cursadas y vencidas; Planes de Estudios que han perdido vigencia y todo lo necesario para regularizar la situación de Alumno Regular.

Más información, comunicarse con el área de carreras correspondiente:

Área Carreras de Industria y Ambiente
higieneyseguridad@cervantes.edu.ar

Área Carreras Informáticas informatica@cervantes.edu.ar

Área Carreras Empresariales empresarial@cervantes.edu.ar

Área Carreras Jurídicas juridicas@cervantes.edu.ar

¡Agosto es un Gran Año para concretar el Sueño de obtener un Título Profesional!

Ponele un Título a Tu Vocación en IC.