Alumnos de IC en Capacitación sobre combustibles y fuego

Los estudiantes de Higiene y Seguridad asistieron a un evento de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

12/07/2016 Higiene y Seguridad

Mirá todas las fotos en nuestra Fan Page

Alumnos del 5to. Cuatrimestres de la Carrera Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Institución Cervantes asistieron a la capacitación “Comportamiento de diferentes combustibles ante el fuego”. El encuentro, que se enmarca en el convenio establecido entre Cervantes y la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, es una actividad importante en la formación de los futuros profesionales de Higiene y Seguridad.

El Director del Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, Ing. Fernando Loza, y el docente, Ing. Daniel Perugini, participaron de esta capacitación junto a los alumnos. En la charla expusieron el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. BV Marcelo Iglesias, y  el Coordinador Ejecutivo, Crio. My. BV Gustavo Giuliani, quienes dictaron el tema desde la teoría y luego plantearon su aplicación en distintas actividades prácticas.

Institución Cervantes agradece a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba por estas actividades, y seguirá afianzando los vínculos institucionales en la búsqueda de una mejor formación de nuestros estudiantes y futuros profesionales.