cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes dona lo recolectado en la Campaña “Abrigando el Invierno”

La Fundación Creamos recibió abrigos, calzados y frazadas, obtenido gracias a la solidaridad de la Comunidad IC.

15/07/2016 Institucional

Institución Cervantes recibió  donaciones de calzado en buen estado, abrigos y frazadas para ser entregadas a la Fundación Creamos, que brinda apoyo a las personas en situación de calle.

La Fundación Creamos busca la contención de estas personas brindándoles la cena todos los días martes y jueves del año. Los grupos de voluntarios buscan donaciones e alimentos para planificar los menús, lo preparan y luego se reúnen en distintos puntos céntricos para la repartición.

Institución Cervantes colaboró el pasado jueves 7 de junio en esta reunión, reparando el rico menú de milanesas fritas con puré para quienes más lo necesitan.  Junto a alumnos y personal administrativo, encabezado por el Dpto. Extensión Institucional en representación de las Srtas Yamile Rivero y  Eva Gatti, se vivió una experiencia sumamente enriquecedora.  Como cada año, Cervantes apuesta a las campañas solidarias y en esta oportunidad, se intentó combatir el crudo frío del invierno.

Agradecemos profundamente a quienes hicieron posible el éxito de esta campaña, a Fundación Creamos por el espacio para colaborar y la noble tarea que emprenden semana a semana.

Para colaborar con la Fundación...

Fundación Creamos
Contacto: Silvia Pereyra
Teléfono: (0351) 152-442-375

Buscar