cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes expone en la Cátedra Abierta Pyme

Marcelo Nikoloric, docente de IC, disertó sobre “Identidad e Imagen” en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

29/07/2016 Institucional

Mirá todas las fotos en nuestra Fan Page

Institución Cervantes participó de la “Cátedra Abierta Pyme”  de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El Lic. Marcelo Nikoloric, docente de IC y especializado en Marketing Digital, presentó la charla “Identidad e Imagen ¿Cómo posicionar tu marca?, el pasado 28 de julio a las 17:00 hs en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba (Belgrano 347).

La disertación formó parte del ciclo “Cátedra Abierta Pyme”, un espacio de formación y capacitación que impulsa y promueve el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones educativas, entre las que siempre ha participado de manera activa Institución Cervantes.

En el marco de una buena convocatoria y frente a un nutrido auditorio de profesionales, estudiantes y emprendedores, Nikoloric presentó una charla dinámica y participativa. Los asistentes, muchos de ellos titulares de emprendimientos de la ciudad, expresaron sus inquietudes acerca de cómo identificar al cliente y el segmento de mercado.

El docente de IC desarrolló algunos tips útiles sobre la generación de atributos de una marca, el posicionamiento ante la competencia y los fundamentos del proyecto propio y cómo defenderlo.

Institución Cervantes estuvo presente, representada por la directora del Área Carreras Empresariales, Lic. María Claudia Ceballos, la Coordinadora de Marketing Institucional, Lic. Flavia Lucero, así como representantes del Dpto. Comunicación Institucional y Extensión Institucional.

¡Felicitaciones por esta participación!

Buscar