cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Institución Cervantes recibe al Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Más de 20 organizaciones asistieron a la reunión mensual del Ecosistema Emprendedor.

12/08/2016 Institucional

Institución Cervantes recibió en la Sede Estudios Superiores a los integrantes del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. La reunión se realizó el pasado jueves 4 de agosto, en el Salón Auditorio "Francisco Humberto Vitale", en un cálido desayuno de trabajo con la presencia de más de 20 organizaciones. En esta oportunidad, el encuentro fue dirigido por el nuevo presidente del Ecosistema Emprendedor, Sr.Luciano Crisafulli, ex secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Córdoba, quien abrió debate sobre las áreas de trabajo del Ecosistema y la proyección de actividades en el futuro inmediato.

El Ecosistema Emprendedor de Córdoba es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que b scan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba. Cada mes, representantes de estas entidades se reúnen con el objetivo de seguir trabajando y avanzando en el proyecto de convertirse en una Asociación Civil de Córdoba.

Institución Cervantes está presente desde sus principios, apoyando esta iniciativa y brindando colaboración en su gestión. En este período, la institución está representada por la Lic. Magali Guzmán y la Srta.Yuliana Garro, integrantes de los Dptos. Extensión Institucional y Comunicación Institucional de IC.

Buscar