Nuevos Alumnos llegan a las aulas de Cervantes

Con el Seminario de Ingresantes se dio comienzo al segundo período lectivo del año.

17/08/2016 Institucional

El Dpto de Orientación al Alumno, dictó el Seminario para Alumnos Ingresantes en el Salón Auditorio de Institución Cervantes “Francisco Humberto Vitale”, el pasado 9 de Agosto.

Los nuevos alumnos de IC conocieron a los representantes de las diferentes áreas institucionales que los acompañarán en el transcurso del cursado de la Carrera Superior elegida. Entre ellos, Secretaría Administrativa, Sra. Lorena Falavigna, Dpto. de Extensión Institucional, Lic. Magali Guzmán, Dpto. de Bedelía, Sr. Danilo Ramaccioni,  Dpto. de Laboratorio, Prof. Jorge Peralta y Sr. Ezequiel Quinteros, Dpto. Comunicación Institucional, Srta.Yuliana Garro.

Luego, la Lic. Cristina Pinillos Pinto y  el CI. Pablo Dagostino, realizaron diversas dinámicas para “romper el hielo” y conocerse más entre los ingresantes de Agosto 2016 de nuestra Institución. El objetivo que persigue este seminario es introducir a los alumnos a los detalles del cursado, manejo de plataforma, conocimiento de la institución y sus integrantes para comenzar cómodamente y de manera segura esta decisión de una nueva formación para darle un título a su vocación.

De esta manera, en los siguientes días y hasta el 17 de Agosto, darán inicio junto a un gran número de alumnos de esta Casa de Estudios que se complace en recibirlos y les desea el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden.

Agradecemos a quienes hacen posible esta asistencia tan cercana a los alumnos, que nos caracteriza como #FamiliaCervantes.