Cervantes estará presente en Córdoba EduTech 2016

Directores, asesores y docentes de IC formarán parte de los talleres y charlas sobre tecnologías de la información y la comunicación que se llevarán a cabo del 17 al 24 de septiembre en el Hotel Sheraton de Córdoba.

02/09/2016 Área Informática

Institución Cervantes participará el próximo jueves 22 de septiembre en Córdoba EduTech 2016, el evento del sector educativo en el cual instituciones, docentes y alumnos presentan actividades relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como las tendencias a futuro. El evento formará parte de la 4° edición de la Semana TIC Córdoba, programada desde el 17 al 24 de septiembre en el Hotel Sheraton de Córdoba.

En los talleres y charlas de EduTech 2016 (jueves 22 de septiembre de 8:00 a 18:30 hs.) participarán el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas de Institución Cervantes y Presidente Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, el Ing. Diego Serrano, y los A.S. José Gaetán y Jorge Peralta, todos ellos docentes de esta Casa de Estudios.

Se trata de una semana de actividades que confluyen para difundir la dimensión que adquiere el desarrollo de la industria del software y las TIC  en Córdoba. El evento es organizado por la Mesa TIC, integrada por 30 organizaciones, entre ellas el Gobierno de la Provincia a través de ministerios como Industria, Comunicación y Educación; entidades privadas como el Cluster Córdoba Technology y la Cámara de Industrias Informática y Electrónica (Ciiecca), grandes tecnológicas de manera individual; el Consejo de Profesionales de Ciencias Informáticas (CPCIPC) y las universidades e instituciones educativas que tienen carreras relacionadas a la tecnología, entre las que se destaca Institución Cervantes con participaciones desde la primera edición.

Inscripción a Córdoba EduTech 2016

Web Oficial SEMANA TIC: