Cervantes participó en la Semana TIC Córdoba 2016

Directivos, docentes, personal y alumnos de IC formaron parte del evento tecnológico

27/09/2016 Área Informática

Institución Cervantes participó en la 4° Edición de la Semana TIC Córdoba 2016, el evento tecnológico anual que busca consolidar a la Provincia de Córdoba como polo tecnológico innovador a nivel nacional e internacional.  Las actividades se realizaron entre el 17 y 24 de septiembre pasado en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, con el aporte de las grandes empresas del sector, Pymes, recursos humanos calificados y mercados desarrollados.

Durante la Semana TIC Córdoba 2016, se realizaron diferentes actividades de formación y recreación en capital y en el Interior de Córdoba. Cervantes tuvo una participación activa en Córdoba EduTech 2016, el espacio del sector educativo en el cual instituciones, docentes y alumnos presentan actividades relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como las tendencias a futuro.

La inauguración de Edutech estuvo a cargo del Ing. Fernando Loza, coordinador de esta actividad y Director del Área Carreras Informáticas de IC. Asimismo,  el “Taller de Redes y Cableado” fue dictado por los decentes de la institución los A.S. José Gaetán y Jorge Peralta. Finalmente, se realizó la disertación sobre “Programación en Dispositivos Móviles”, a cargo de los profesores Diego Serrano, Mario Barrionuevo y el alumno Nicolás Sierra.

También Cervantes estuvo presente con el Stand promocional de la institución, con las integrantes del Dpto. Extensión Institucional, las Srtas. Yamile Rivero y Eva Gatti. Además hizo una muestra de trabajos a cargo del alumno Juan Pablo Mathieu.

¡Felicitamos a todos por su participación!