Cervantes participó en la ExpoCarreras 2016

Jóvenes de la provincia de Córdoba visitaron en stand de IC para conocer sobre nuestras carreras de Nivel Superior.

13/10/2016 Institucional

Institución Cervantes participó en la ExpoCarreras 2016, de la que formaron parte más de 40 instituciones educativas terciarias y universitarias de la provincia de Córdoba. El encuentro se realizó durante los días 5, 6 y 7 de Octubre pasado en Quality Espacio. El stand de Cervantes ofreció información acerca de la amplia oferta educativa, los beneficios de estudiar en la institución y ser parte de la Comunidad IC. En el evento se sortearon Becas para estudiar Cursos y Carreras de Nivel Superior en IC.

El espacio significó una excelente oportunidad para que los estudiantes de los últimos años de secundario puedan conocer toda la información sobre las carreras que se dictan en Córdoba. Los jóvenes estudiantes se acercaron al stand y los integrantes del Dpto. Extensión Institución de IC fueron los encargados de responder a todas las dudas sobre formación académica, planes de estudio, salida laboral y todo sobre  la carrera que elegirán para su futuro.

Asimismo, los directores académicos y docentes de Cervantes brindaron charlas informativas a los jóvenes visitantes. Ab. Gustavo Mallea, Director del Área Carreras Jurídicas de IC, habló sobre “La importancia de las carreras en el mundo laboral”;  Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas, expuso acerca de “Por qué estudiar carreras del área informática en Córdoba”; y los docentes Ab. Fernando Flores y CI. Germán Daleffe, compartieron con los estudiantes los temas “Una mirada integral de la gestión inmobiliaria” y “Motivación profesional”. Además, el stand recibió la visita de la Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General de Institución Cervantes, así como de docentes y personal de nuestra Casa de Estudios que acompañaron en este evento.

¡Agradecemos a los estudiantes que visitaron en stand de Institución Cervantes!