Realizamos una nueva Jornada de Puertas Abiertas en IC

Los visitantes conocieron la institución y nuestras carreras de Nivel Superior

24/10/2016 Institucional

Jóvenes estudiantes visitaron Institución Cervantes durante la última edición de la Jornada de Puertas Abiertas y participaron en talleres y charlas con docentes y directores. A través de diversas dinámicas, los asistentes conocieron las modalidades de cursado, la oferta educativa y los beneficios que brinda pertenecer a la Comunidad IC. En el evento, el futuro alumno, Joaquín Edward, ganó una Beca de descuento para estudiar en la institución.

El encuentro comenzó con la bienvenida a cargo del Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea en el Salón Auditorio Francisco Humberto Vitale. Luego de la presentación institucional, los futuros alumnos se dirigieron a distintas aulas y laboratorios según la carrera de interés. Allí los esperaban los asesores y profesores de las distintas carreras, quienes con compromiso y dedicación  mostraron el perfil de la Carrera Superior a través de dinámicas, juegos de rol play, talleres, entre otras actividades.

En las charlas participaron en diferentes talleres de cada una de las Carreras de Nivel Superior los docentes Germán Daleffe (Administración de Empresas y Marketing); Gustavo Flores (Gestión Inmobiliaria- Martillero y Corredor Público); Fernando Loza (Analista de Sistemas y Analista de Sitios Web); Víctor Re (Higiene y Seguridad); Eugenia Álvarez (Gestión Ambiental); y las egresadas Julia Desireé Romero y Virginia Gauna (Recursos Humanos y Relaciones Públicas).

Felicitamos a todo el equipo que trabajó en la organización de esta Jornada: Secretaría Académica, Dptos. Extensión Institucional, Comunicación Institucional, Laboratorio y Marketing Institucional;

¡Esperamos con las puertas abiertas a todos nuestros futuros alumnos para seguir conociendo nuestra Casa de Estudios!