Más de 340 nuevos egresados de Institución Cervantes

La XXI Colación de Grado de IC celebró la titulación de los flamantes profesionales de la Promoción 2016.

29/11/2016 Institucional

Institución Cervantes celebró su evento institucional más importante del año. La XXI Edición de la Colación de Grado de IC reunió a la Promoción 2016 de egresados de las carreras Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Analista de Sitios Web, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Marketing y Gestión Inmobiliaria, quienes recibieron su esperado título profesional.

Familiares, amigos, compañeros, docentes y autoridades, acompañaron a los flamantes egresados. El Acto Académico se llevó a cabo el pasado martes 15 de noviembre a las 10:00 hs. en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) y fue presidido por la Ing. Nydia Elina Vitale y el Ing. Gustavo Ariel Vitale, en representación de la Fundación Universitaria Cervantes. Además, al evento asistieron los Directores Académicos, Lic. María Claudia Ceballos, Ing. Hugo Loza y Ab. Gustavo Mallea Marcucci.

Además, se realizó  el cambio de bandera por un nuevo cuadro de honor integrado por el abanderado Gastón Maximiliano Arias (Recursos Humanos), y los escoltas Rocío Natalia Gatica (Higiene y Seguridad), Christian Daniel Cuellar (Analista de Sistemas) y Daniela Nievas Lio (Gestión Inmobiliaria).

Sofía Micaela Juárez, egresada de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria, en representación de la Promoción 2016,  compartió unas palabras de agradecimiento con el auditorio: “En esta fecha tan importante, no solo nos llevamos un título sino también el conocimiento, trabajo en equipo y valores humanos que requieren de formación permanente y compromiso, porque la inteligencia consiste no solo en sabiduría sino también en la destreza de aplicar los entendimientos en la práctica, ya que somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.

En representación de las Autoridades, la Directora General y el Director del Área Carreras de Informática y de Industria y Ambiente, invitaron a los graduados a comprometerse con su futuro profesional y a aprovechar sus numerosas oportunidades de desarrollo laboral. Además, agradecieron y valoraron la tarea del personal docente y los colaboradores de la institución, quienes apoyan y acompañan todo el camino de los estudiantes hasta culminar con su carrera.

Uno de los momentos más emotivos del Acto, fue el recuerdo y homenaje al Fundador de Institución Cervantes, Don Francisco Humberto Vitale, quien falleció el 14 de abril pasado, a los 85 años de edad. En nombre de toda la Comunidad IC, la Secretaria Administrativa, María Lorena Falavigna, y la responsable del Dpto. Extensión Institucional, Magali Guzmán, hicieron entrega a  los hijos y nietos de Don Vitale (todos ellos colaboradores de Institución Cervantes) de una placa en honor a la memoria del Fundador.

El Acto tuvo también su momento artístico, con la actuación Philharmonie Music, un ensamble de Músicos dedicados a darle elegancia a eventos a través de sus interpretaciones con tintes orquestales.

Institución Cervantes desea el mejor de los éxitos a los flamantes egresados y un gran futuro profesional. ¡¡Felicitaciones!!