¡Institución Cervantes se suma a la Comunidad de Instagram!

IC incorpora una nueva Red Social para compartir momentos con nuestros Alumnos

14/12/2016 Institucional

Institución Cervantes tiene una nueva Red Social ¡Abrimos nuestra cuenta de Instagram!

Con esto sumamos una gran red social que cada día conquista a más y más usuarios, que comparten diariamente imágenes instantáneas o fragmentos cortos de vídeo.

Lo que convierte a Instagram en algo único es la posibilidad de subir imágenes desde nuestro smartphone de manera rápida y directa, retocadas con su extensa galería de filtros que brinda a las imágenes una estética inconfundible y diferente. Además podremos incluir algunos hashtags a las instantáneas tomadas, para que todos los interesados en el tema que retrate puedan encontrarla y hacer comentarios.

En esta red publicaremos contenidos con un tono informal y relajado. La idea es divertirnos  y generar un vínculo aún más cercano con compañeros, alumnos, docentes y todos los integrantes de la Comunidad IC.

Instagram se suma a los perfiles de Facebook y YouTube, en los que compartimos contenidos de todas las novedades y actividades de Institución Cervantes.

Como todas las redes, su administración  estará a cargo del Dpto. Comunicación Institucional.

Invitamos a todos a seguirnos en @institucion_cervantes y a continuar compartiendo momentos juntos.

¡Muchas Gracias por acompañarnos y a depositar su confianza en Institución Cervantes, esa es nuestra mayor motivación!