Cervantes realizó el cierre del año junto a la ComunidadIC

Docentes y administrativos de Institución Cervantes, dijeron adiós al 2016 celebrando logros y participando de un gran sorteo.

26/12/2016 Institucional

Institución Cervantes llevó a cabo su despedida de año 2016 junto a los colaboradores que hacen  realidad la tarea de cada día.

El brindis se realizó en el Salón Auditorio Francisco Humberto Vitale, de la Sede Estudios Superiores,  donde hubo lugar para charlas, abrazos, deseos de felicidad y un gran sorteo.

La Directora General de IC, Ing. Nydia Vitale, enunció cálidas palabras para cada uno de los docentes y administrativos, agradeciendo por el año compartido y recordando con gran emoción a su padre, el Sr. Francisco Humberto Vitale, Fundador de nuestra querida Institución y quien este año lamentablemente falleció.

El Dpto Comunicación Institucional mostró un Anuario que reflejaba los eventos transcurridos en el año y algunas buenas noticias del 2016: Unos 700 nuevos Alumnos que se ha incorporado a la institución, más de 300 Egresados como nuevos profesionales, 25 puestos laborales de Alumnos y Egresados a través de Convenios de Pasantías con importantes empresas de todos los sectores.

Además, Cervantes en 2016 sumó tres nuevas Redes Sociales para comunicarnos con nuestra comunidad - Instagram, WhatsApp, LinkedIn- , más de 1.500 nuevos seguidores en Facebook,  firmó 10 nuevos Convenios de Beneficios y mucho más!

El gran cierre de la noche fue un sorteo entre los presentes, gentileza de las empresas que nos acompañan durante el año y a quienes agradecemos : Ergo Club, Óptica Por tus Ojos y Hotel Amerian Park Hotel

¡Felicitamos a todos los que conforman esta Institución Cervantes y que con gran esfuerzo trabajan para la educación de los cordobeses!

¡Felices Fiestas y merecido Descanso!