cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes participa en la 1º Jornada de Capacitación Redirecciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba

IC presentó la disertación de la Lic. Claudia Arabia, docente de nuestra Casa de Estudios.

08/03/2017 Recursos Humanos

En el marco del convenio de colaboración recíproca entre  Institución Cervantes y el Gobierno de la Provincia tuvo lugar la 1° Jornada de Capacitación Redirecciones dirigida a responsables de áreas de Recursos Humanos. El encuentro estuvo a cargo de la Lic. Claudia Arabia, docente de nuestra casa de estudios, quien disertó sobre  “Estrategias de oratoria para liderar comunicaciones efectivas”.

El encuentro se realizó el pasado jueves 6 de marzo a las 9:00 hs. en la Sala de Situación del Centro Cívico, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La apertura de la Jornada, que contó con más de 80 asistentes responsables de las áreas de Recursos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvo a cargo del Lic. Gustavo Panighel, Secretario de Capital Humano, quien agradeció y reconoció la calidad de la participación de las instituciones educativas que colaboran con este ciclo de capacitaciones.

Asimismo, estuvo presente el equipo de coordinación del Área  de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Lic. José Gaetán, docente de IC y Coordinador Académico Modalidad Distancia de la Dirección de Jurisdicción de Capacitación, quien participa activamente en la efectivización de estos encuentros de actualización profesional. Además acompañaron institucionalmente la Lic. María Claudia Ceballos, Directora del Área Carreras Empresariales de IC, y el equipo del Dpto. Extensión Institucional.

Buscar