Cursá la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en Cervantes

Por medio del importante acuerdo entre Cervantes y la UTN se confirma el dictado de la Licenciatura en las aulas de nuestra Institución.

17/03/2017 Higiene y Seguridad

Institución Cervantes  y la UTN Facultad Regional Córdoba sellaron un Acuerdo que confirma el cursado de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en las aulas de nuestra Institución. Los Técnicos en Higiene, Seguridad y Control Ambiental, egresados de Institución Cervantes, podrán disfrutar de este importante beneficio gracias al esfuerzo y la gestión de las Autoridades de la Institución y de la Dirección de Carreras de Industria y Ambiente de IC.

Las inscripciones se realizarán en Institución Cervantes los días martes 21 y miércoles 22 de marzo de 18 a 21 hs. Y el inicio del cursado está previsto para el próximo lunes 27 de marzo.

La gran noticia que significa una gran oportunidad para los profesionales egresados de la Tecnicatura de Higiene en Institución Cervantes fue anunciada por el Director de la carrera, Ing. Fernando Loza, luego de una reunión informativa llevada a cabo el pasado lunes 13 de marzo con gran asistencia de interesados.

Institución Cervantes  celebra este acuerdo y  destaca el trabajo que han realizado los primeros alumnos egresados de nuestra Tecnicatura que se sumaron en años anteriores a la U.T.N. Fac. Reg. Cba. Los resultados académicos y personales de los profesionales formados en Cervantes son los que han dejado bien representada a nuestra Institución.

Felicitaciones a las Autoridades de Institución Cervantes y de la UTN por seguir forjando este camino de relaciones que favorecen la formación de nuevos profesionales.

Más información:
Dirección Carreras de Industria y Ambiente de IC