Apertura del cursado de la Lic. en Higiene y Seguridad en Cervantes

Más de 40 egresados comenzaron el trayecto de Continuidad Universitaria en las aulas de la institución.

28/03/2017 Higiene y Seguridad

Institución Cervantes realizó ayer el Acto de Apertura del cursado de la Licenciatura en Higiene  y Seguridad del Trabajo, gracias al Convenio de Articulación con la UTN Facultad Regional Córdoba.  Más de 40 egresados de la Tecnicatura en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Cervantes  iniciaron el trayecto de Continuidad Universitaria, por primera vez en 2017 en las mismas aulas de la institución.

El inicio del dictado de la Licenciatura en las aulas de nuestra Casa de Estudio significa un importante beneficio para todos los egresados de la carrera, fruto de la tarea constante de Institución Cervantes para otorgar a nuestros profesionales las mejores posibilidades de desarrollo.

El acto estuvo presidido por la Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN, Ing. Martín Pereyra Verella, en representación del Decano, Ing. Héctor Aiassa, quien no asistió por actividades académicas. Acompañaron también el Director del Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, Ing. Fernando Loza, el Director Académico de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la UTN,  Ing. Omar Fernández y el asesor técnico y docente de IC, Ing. Juan Carlos Beletti, junto a las autoridades académicas de Institución Cervantes.

En el encuentro se llevó  a cabo la firma del Acuerdo Marco de Colaboración entre Institución Cervantes y la UTN Facultad Regional Córdoba. Este acuerdo es específico para el dictado de la Licenciatura en las aulas de IC.

Las autoridades brindaron sus palabras de valoración y reconocimiento a este importante vínculo institucional. Posteriormente, el Ing. Fernández concretó el comienzo formal del cursado de la Licenciatura.

¡Mucho éxito para los Alumnos y Alumnas en esta nueva etapa de su formación!