¡Nuevo Sorteo #Inicios2017 en las redes sociales de Cervantes!

Celebramos el comienzo del Ciclo Lectivo entregando muchos premios para toda la Comunidad IC.

11/04/2017 Institucional

SorteoIC

En Institución Cervantes celebramos el comienzo de las clases. Por eso, el mes de Abril es el mes del #Ingresante2017.

Invitamos a Alumnos, Egresados, Colaboradores y Docentes de Institución Cervantes a participar de excelentes sorteos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Gracias por la participación de nuestras empresas amigas:

• La Tertulia: Vouchers por $100 c/u.
  • Empacho Cultural: Teatro a Ciegas.  Entrada para ver la Obra : " Avilé Legomiá: Presencia Gitana". Una historia basada en hechos reales, contando en lenguaje del Teatro a Ciegas.
  • Ergo Club: Pases Gratuitos por 1 semana.
  • Kilx: Pizza + 2 cocktails para dos personas.
  • Óptica Por tus Ojos: Lentes de Sol.

¿Cómo participar?

En nuestros perfiles está toda la info. Sólo es necesario darnos “Me gusta” en Facebook o seguirnos en Instagram y comentar las publicaciones etiquetando a un compañero de Institución Cervantes.

Los alumnos que comienzan a estudiar este año pueden usar el hashtag #IngresanteIC2017 y tendrán doble chance de ganar.

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del "Último Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC