Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional 2017

Cervantes invita a participar del evento organizado por el Ministerio de Trabajo de la Pcia de Córdoba.

17/04/2017 Higiene y Seguridad

Institución Cervantes invita a Alumnos, Egresados y Docentes de la carrera Higiene y Seguridad Laboral a participar de la edición 2017 de las “Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional Gestión Pro-activa y Preventiva”, organizadas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia del Riesgo del Trabajo.

El evento se realizará en el Hotel de La Cañada (Av. Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba) los días Martes 25 de Abril (8 a 16 hs) y Miércoles 26 de Abril (8 a 13 hs). La actividad cuenta con  Certificación Digital de Asistencia (el participante deberá cumplimentar o tener cumplimentado el nivel CIDI 2).

Algunas de las temáticas a disertar, serán:

• Prevención Primara | Resultado de un Trabajo en Equipo
  • Instrumentos de Medición de Agentes de Riesgos
  • Importancia de la Proactividad en la Gestión de la SySO en la Industria
  • Manejo en Situación de Emergencia y Otros.

Información:

jornadasdesaludyseguridad@cba.gov.ar