¡Ganadores del Sorteo por el Mes del Ingresante!

Ya se conocieron los ganadores del segundo sorteo realizado en las Redes Sociales de Institución Cervantes.

20/04/2017 Institucional

En Institución Cervantes celebramos el comienzo de las clases. Por eso, el mes de Abril es el mes del #Ingresante2017.

Llevamos a cabo el segundo sorteo en las Redes Sociales de Institución Cervantes, y  gracias a la participación de nuestras empresas amigas, los siguientes alumnos y egresados fueron premiados:

• La Tertulia, Vouchers por $100 c/u: Agustina Grilli y Yoan Gonzalez.
  • Empacho Cultural, Teatro a Ciegas.  Entrada para ver la Obra : " Avilé Legomiá: Presencia Gitana". Una historia basada en hechos reales, contando en lenguaje del Teatro a Ciegas: Carla Mariana Vechio.
  • Ergo Club, Pases Gratuitos por 1 semana: Martin Vidal,  Camila Gonzalez,  Francisco  Arce,  Danis Duca y Cindy Marsili.
  • Kilx, Pizza + 2 cocktails para dos personas: Antonella Suárez
  • Óptica Por tus Ojos, Lentes de Sol: Leandro Ramirez

¡Felicitaciones a todos ellos!

Si tu nombre figura en esta lista, por favor, acercate al  Dpto. Extensión Institucional (Santa Rosa 1793, 2do piso), para retirar tu premio.

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del " Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC