¡Sorteo #Yapa en el Mes del Ingresante!

Nos gusta agasajar a nuestros alumnos, nueva oportunidad de ganar premios de nuestras Empresas Amigas.

08/05/2017 Institucional

Sorteo IC

En Institución Cervantes celebramos el comienzo de las clases con dos grandes sorteos. Ahora, una nueva oportunidad de ganar para nuestros alumnos..

Invitamos a Alumnos, Egresados, Colaboradores y Docentes de Institución Cervantes a participar de este #SorteoYapa , enviando "TU NOMBRE + TU CARRERA " al 351 - 6 08 33 25 , vía WhatsApp.

Gracias por la participación de nuestras empresas amigas:

• María María : Voucher por $300.
  • Empacho Cultural: Teatro a Ciegas.  Entrada para ver la Obra : " Aguardando Conexión". Una historia basada en hechos reales, contando en lenguaje del Teatro a Ciegas.
  • Ergo Club: Pases Gratuitos por 1 semana.
  • La Tertulia: Vouchers por $100 c/u.

¿Sabías que podes disfrutar descuentos todo el año?

¡Los beneficios #DIC ( Descuentos Especiales para la comunidad de Institución Cervantes) están vigentes todo el año!.

En el caso de los "Alumnos IC" deberán presentar la "Libreta de Estudiante" para acreditar que están estudiando en la Institución. Por otro lado, el "Personal Docente y No Docente IC" deberá acreditar la relación de trabajo con la presentación del "Último Recibo de Sueldo".

Conocé más en → http://bit.ly/DIC-IC