Egresados y Alumnos de Recursos Humanos son los nuevos Profesores Adscriptos de IC

La Carrera RRHH de Cervantes renueva su Equipo de Trabajo.

15/05/2017 Recursos Humanos

La Dirección del Área Carreras Empresariales de IC -Carreras Recursos Humanos y Relaciones Públicas- conducida por la Lic. Claudia Ceballos, anunció la incorporación de nuevos Docentes Adscriptos y Alumnos Ayudantes de diversas cátedras.

El equipo tendrá como objetivo ser puente entre los alumnos y el docente en el proceso de construcción de conocimiento, y la valorable intervención en el aula, para  colaborar en la consolidación de un grupo de trabajo activo, que promueva instancias de aprendizaje flexibles para el estudiante.

Ellos son:

• Ignacio Olmos en la cátedra Negociación y mediación (Modalidad Presencial y Semipresencial). Tuno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Miguel Navarro.
  • Stella Maris Arce en la cátedra Práctica Profesionalizante1. Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Miguel Navarro
  • Desiré Romero en la  cátedra Recursos Humanos 1. Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Miguel Navarro.
  • María Inés Basan en la  cátedra Recursos Humanos 1 (Modalidad Semipresencial) . Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Miguel Navarro
  • Rocío Oliva en la cátedra Práctica Profesionalizante 1. Turno Mañana.
    Docente a cargo: Prof. Sergio Romero.
  • Celeste Olivera en la cátedra Práctica Profesionalizante 2​. Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Guillermo Lezcano.
  • Gastón Arias (Ayudante Alumno) en la cátedra Relaciones Laborales. Turno Mañana.
    Docente a cargo: Prof. Ana María Chiavón.
  • Sylvia Borrini en la cátedra Administración de Sueldos y Jornales (Modalidad Semipresencial) . Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Cintia Serminatti.
  • Sylvia Borrini en la cátedra Dinámica de Grupos (Modalidad Semipresencial) . Turno Noche.
    Docente a cargo: Prof. Guillermo Lezcano.

El pasado lunes 8 de Mayo se realizó el primer encuentro en el que se revisaron  avances de las primeras clases compartidas, y además, se proyectaron nuevas acciones a desarrollar durante el transcurso del semestre próximo

El nuevo grupo de trabajo fue acompañado del asesoramiento pedagógico de la Lic. Elizabeth Gatica, en representación del Dpto. Servicios Educativos de Institución Cervantes.

Agradecemos y felicitamos a la Dirección de la Carrera por esta iniciativa que promueve y estimula el crecimiento profesional de los egresados de nuestra Casa de Estudios, y también nutre de manera significativa la formación áulica de los alumnos de IC.