¡Promoción Cervantes 2019!

Más de 250 Egresados vivieron la XXIV Colación de Cervantes

El pasado 30 de Octubre recibieron sus Diplomas de Promoción 2019, los graduados de las carreras Analista de Sistemas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria e Higiene y Seguridad Laboral.

En el evento se llevó a cabo un reconocimiento especial a los mejores promedios de cada carrera y a los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año. Este emotivo acto académico representó la finalización exitosa de un camino de compromiso, dedicación y estudio, transitado por alumnos y alumnas de Cervantes. Es la culminación del esfuerzo de nuestros estudiantes y, al mismo tiempo, el inicio de su vida profesional.

¡Felicitaciones egresados y egresadas!

Discursos y deseos

Reviví las hermosas palabras de la Directora de la carrera Recursos Humanos, Lic. María Claudia Ceballos, y de nuestra flamante egresada, la Srta. Romina Monasterolo.

 
[…]Nos emociona recordar el camino que transitamos juntos. Lo que cada uno de nosotros hicimos en Institución Cervantes para que todos ustedes hoy estén celebrando.
Trabajamos, gestionamos, corregimos, aprendimos y creamos vínculos para acompañarlos en cada paso. Porque es nuestra razón de ser, porque nos apasiona ser docentes, amigos, consejeros y compañeros. (…)
Poco a poco fuimos construyendo y consolidando ese camino que nos emociona hoy.

[…] Queridos colegas, los invito a que no tengan temores, para salir y ejercer. El contexto nunca es el ideal, pero les aseguro que está lleno de oportunidades para cada uno. Los invito a salir y encontrarlas, se que van a estar a la altura de las exigencias de cada sector.
Se que tienen las puertas abiertas en sectores industriales, de servicios y tecnológicos, pero ¿cómo llegamos a ellos? ¿Como nos proponemos ser en ellos? Confiando en ustedes mismos, estudiando en forma permanente, trabajando con indicadores para medir su gestión y poniendo pasión a todo lo que se hace. Distínganse pero siempre por ser buenas personas.

Gracias en nombre de cada uno de los que conformamos Cervantes, por haber confiado en nosotros, por habernos dado esta enorme responsabilidad de formarlos profesionalmente. Sigamos construyendo una enorme cadena de valores.

Disfruten de este logro, sean orgullos del título que hoy llevan, póngalo bien en alto, resguárdenlo con actitudes positivas, con un buen trabajo, y cuando se licencien, no se olviden que para poder hacerlo primero debieron ser técnicos, no pierdan el origen y nunca olviden sus raíces.

Felicitaciones a todos, en nombre de todos los que formamos Institución Cervantes.
Lic. María Claudia Ceballos
Directora de las Carreras
Recursos Humanos y Relaciones Públicas
[...] Escribir este discurso fue una mezcla de satisfacción y de total nostalgia; satisfacción por la meta alcanzada y nostalgia por abandonar la institución que para muchos Cervantes, fue nuestro segundo hogar, donde durante todos estos años acumulamos experiencias, momentos y recuerdos, en sus clases, en sus aulas, en los pasillos y escaleras.

Hoy culmina una de las etapas más importantes de nuestras vidas, o al menos de la mia. Este logro no es solo nuestro, también es de todos aquellos quienes día tras días estuvieron ahí, con nosotros, impúlsandonos a seguir adelante, a ser cada vez mejores, cultural, emocional y personalmente.

[...] No fue facil transitar por este camino , hubo tropiezos, altibajos, momentos duros, como así momentos de mucha satisfacción, gratitud y complacencia y hoy estamos para recordar que todo eso nos dio un resultado importantísimo, tenemos nuestro título, las cosas no siempre son fáciles ni tampoco tan difíciles como pensamos, venimos de lugares distintos y acá estamos, cada uno con una histora distinta pero con el mismo desenlace.

Para ir finalizando cito las palabras de Denzel Washintong famoso actor, quien dijo:
"Estoy convencido de que la gente que avanza, es la gente que se esfuerza mas que el promedio. Madrugan, estudian más, trabajan más. Esa gente no tiene SUERTE, tiene DISCIPLINA".

[...]Les agradezco por estar aquí y por el respeto ante mis palabras. Felicidades queridos egresados 2019.
Téc. Romina Vanesa Monasterolo
Egresada de la Tecnicatura Superior
en Recursos Humanos
 

Testimonios

Conocé los testimonios de #EgresadosIC y su experiencia en Cervantes.

Conocé un poco más del
evento más importante del año

Te invitamos a ver algunas fotos y conocer lo que fue la última edición de la Colación de Grado de Institución Cervantes, realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Conocé un poco más del
evento más importante del año

Te invitamos a ver algunas fotos y conocer lo que fue la XXIV Colación de Institución Cervantes, realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Fotografías gentileza de
Gustavo fotografía
Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2019 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina