Ahorrá un 50% en la MatrículaINSCRIBITE ahora
Lunes a Viernes / 9:00 a 21:00 hs.
(Solo mensajes)
Lunes a Viernes / 9:00 a 21:00 hs.
(Solo mensajes)
Lunes a Viernes / 8:00 a 22:00 hs.
(Solo mensajes)
19/06/2026
Institucional
Bajo el lema “Construyendo tu futuro”, alumnos avanzados de la carrera de Cervantes llevar...
18/06/2026
Higiene y Seguridad
La jornada abrió un espacio de diálogo y aprendizaje compartido que permitió a los estudia...
17/06/2026
Institucional
La casa de estudios cordobesa llevó adelante la primera edición de Educación en Movimiento...
Jun
09:30
Gratuito
Cervantes
Jun
19:00
Gratuito
Cervantes
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Profesionalismo y responsabilidad: Muy buenos profesores y un ambiente muy propicio para el estudio. Mi mejor experiencia fue la presentación de mi tesis.
Egresado de Recursos Humanos
Me pareció excelente la plataforma Teams y poder acceder al material de estudio y los videos de las clases tantas veces me hiciera falta. La excelente comunicación con el 99 por ciento de los docentes.
Egresada de Gestión Inmobiliaria
La verdad es que me llevo una experiencia excelente de parte de todo Cervantes, siempre a disposición, los profes siempre muy predispuestos.
Egresada de Administración de Empresas
Excelente la calidad educativa, las herramientas brindadas para lograr el aprendizaje y la predisposición de los profesores para atender las consultas particulares de cada alumno.
Egresada de Administración de Empresas
Un lugar donde encontré mucho compañerismo dedicación y acompañamiento, los seguiría eligiendo siempre.
Egresada de Higiene y Seguridad Laboral
Excelente calidad de profesores, tanto a nivel profesional como humano.
Egresado de Analista de Sistemas
Destaco el trato con los profesores y el compartir su experiencia con nosotros.
Egresado de Higiene y Seguridad Laboral
Cuando tenés un gran director que te motiva a capacitarte y a terminar tu carrera, todo se hace mas fácil.
Egresada de Marketing
Maravillosa, los profes son increíbles. Me tocó cursar las últimas materias en pandemia y ellos hicieron todo más ameno. Una calidad humana de las mejores que he visto y todo el personal de atención, como bedelía, impecable.
Egresada de Gestión Inmobiliaria
Fue una agradable experiencia, de aprendizaje constante con profes inspiradores.
Egresado de Analista de Sistemas
