cervantes.edu.ar/institucional/localidades.asp

Localidades Amigas

Beneficios para Localidades Amigas

Cervantes impulsa el programa "Localidades Amigas" con el objetivo de brindarle a los habitantes de las diferentes localidades de la provincia de Córdoba, el acceso de importantes beneficios para cumplir el sueño de obtener un título profesional.


El proyecto apunta a todos los habitantes mayores de edad y a aquellos que estén en condiciones de estudiar, los cuales accederán al beneficio del 50% de descuento en la matrícula y el 20% en el importe del Arancel semestral.

  • 50%
    Matrícula

    Descuento en la Matrícula anual (matrículas nuevas y rematriculaciones)

  • 20%
    Semestre

    Descuento en el importe del Arancel semestral

DESTINATARIOS
Los beneficios son exclusivos para todos los habitantes con domicilio en alguna de las localidades que cuentan con convenio.

Requisitos
Acreditación fehaciente del domicilio del beneficiario y/o del vínculo familiar directo, según corresponda en cada caso.

Agua de Oro
Villa General Belgrano
Salsipuedes
Malagueño
Mendiolaza
Villa Allende
Unquillo
Unquillo
La Granja
Inriville

Testimonios de Intendentes que
confiaron en Cervantes

  • Testimonio Jorge Fabrissin

    “Ha sido muy importante para nuestra Ciudad y para nuestra gente, haber firmado este convenio con Institución Cervantes, porque eso posibilita que la gente se capacite y estudie...”

    Jorge R. Fabrissin

    Intendente de Unquillo

  • Testimonio Néstor Daniel Salibi

    “Quiero contarles que he firmado un Convenio importantísimo con Institución Cervantes. Esto es un beneficio más para nuestros vecinos y para todo aquel que decida hacer alguna carrera...”

    Néstor Daniel Salibi

    Intendente de Mendiolaza

  • Testimonio Orlando Belli

    “Quiero decirles a todos los habitantes de mi pueblo que por favor, se inscriban que vamos a tener importantes beneficios...”

    Orlando Belli

    Intendente de Agua de Oro

  • Testimonio Marcelo Bustos

    “Estamos firmando un convenio muy beneficioso con Institución Cervantes. Invito a todos los ciudadanos de nuestra ciudad, a poder incorporarse a esta modalidad de estudio que es muy interesante y beneficiosa para todos...”

    Marcelo Ruben Bustos

    Intendente de Salsipuedes

Buscar