cervantes.edu.ar/empleos/default.asp

Oportunidades Laborales

Búsquedas recientes

Institución Cervantes ofrece a toda su Comunidad (Alumnos y Egresados) la posibilidad de insertarse en el mercado laboral por medio de la publicación y difusión de diferentes ofertas laborales que nos acercan empresas e instituciones.

Requisitos para postularse:

  • Ser alumno regular o egresado de Institución Cervantes.
  • Tener un buen desempeño académico.
  • En el caso de Pasantías, el postulante no deberá encontrarse en relación de dependencia laboral, no ser monotributista, ni realizar otra pasantía o actividades que generen aportes.

En todos los casos, para postularte deberás enviar tu CV actualizado a la cuenta pasantias@cervantes.edu.ar.

Pasantía
3/22/2024

Auxiliar de Mahsi

TTE Transformadores

Asistir en todas las tareas de soporte necesarias del área, colaborando en la organización y seguimiento de la programación de las actividades y participando activamente en el análisis de situaciones y propuestas de mejora.

Carreras: Higiene y Seguridad Laboral

Pasantía
3/28/2024

Asistente Dpto. Técnica

Institución Cervantes

Revisión de horarios, distribuciones de aulas y eventos de manera conjunta con bedelía para brindar un buen servicio. Asistencia y soporte a alumnos y docentes de manera presencial y virtual durante el cursado de la carrera. Brindar asistencia técnica a eventos institucionales externos o por convenio. Realizar la revisión de recursos móviles para corroborar que sean correctamente usados y se encuentren disponibles. Revisar aulas (incluidos laboratorios) con anterioridad al inicio de la clase y al final de la clase o actividad. Asignar recursos a aulas según la distribución preestablecida. Recorrer los espacios en revisión de soporte durante el dictado de las clases y en eventos. Dar asistencia y soporte a personal administrativo en cada área de la institución (hardware, software y servicios). Revisar y brindar respuesta a correos electrónicos y mensajería del Dpto.

Carreras: Analista de Sistemas

Empleo
3/31/2024

Secretaria Bilingüe

Idoneus Recursos Humanos

Recepcionar y atender consultas variadas de pacientes (mail); Gestionar y actualizar historias clínicas; Administrar la agenda diaria de turnos; Armar informes para pacientes; Facturar las prestaciones; Enviar recetas a pacientes; Realizar otras gestiones administrativas propias del sector.

Carreras: Administración de Empresas - Marketing - Recursos Humanos

Pasantía
4/20/2024

Auxiliar de Marketing

SOLER Óptica

Auxiliar de Marketing, creacion de contenido, manejo de redes sociales, etc...

Carreras: Marketing

Pasantía
4/30/2024

Administrativo Operativo

Gestión y Servicios S.R.L.

Confección de planillas, capacitaciones, visita a servicios, entre otras.

Carreras: Administración de Empresas - Recursos Humanos

Pasantía
6/4/2024

Pasante para Área de Sistemas

Porta Hnos. S.A.

Prestar servicio al área de sistemas en tareas relacionadas a la solución y seguimiento de tickets. Soporte en el área hard, activaciones de líneas y controles de usuarios.

Carreras: Analista de Sistemas

Buscar