cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Gestión
Inmobiliaria

Abrí puertas, cerrá contratos,
cambiá vidas.

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Formate Profesionalmente en la Virtualidad

  1. El tráfico jurídico-comercial viene desarrollando nuevos formatos en soportes digitales, por lo que resulta imperioso la apropiación de recursos tecnológicos desde nuestra formación académica.
  2. El teleestudio o estudio remoto optimiza lo mejor de cada modalidad: nos permite incorporar las TICs en el proceso de aprendizaje y administrar nuestros tiempos de estudio para compatibilizarlos con los que demandan otras actividades (trabajo) y el entorno familiar, sin que ello implique descuidar el acompañamiento constante de docentes tutores.
  3. La distancia nos permite participar de múltiples espacios de formación, en paralelo a la currícula de cada asignatura. Así, maximizando la agenda personal, es posible asistir a webinarios o cualquier otro espacio dedicado a la capacitación de grado.
  4. La virtualidad nos permite estar comunicados de modo permanente sorteando los obstáculos propios de la presencialidad.

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar