Ahorrá un 50% en la MatrículaINSCRIBITE ahora
Santa Rosa 1793 B° Alberdi
5003 - Ciudad de Córdoba
Inicios en Marzo 2025
Modalidad | Frecuencia | Días | Horario | Inicio |
---|---|---|---|---|
Presencial | Diaria | Lunes a Viernes | 18:30 a 23:00 | 17/03/25 |
Semipresencial | Semanal | Miércoles | 18:00 a 23:00 | 19/03/25 |
En la actualidad, cada vez más ciudades del país cuentan con importantes centros en tecnologías informáticas y comunicacionales. El desarrollo de esta actividad incluye la presencia de empresas nacionales e internacionales, lo que se refleja en el excelente momento que vive la industria de software.
La demanda de profesionales en tecnologías de la información en el país debe ser vista como una oportunidad para las nuevas generaciones y una razón para impulsar el crecimiento académico en este campo.
Las instituciones educativas cobran singular importancia y es por ello que Institución Cervantes brinda una propuesta académica de acuerdo a las necesidades del sector y a las exigencias del mercado laboral. Los profesionales de la informática tienen una formación básica sólida, lo que les permitirá seguir capacitándose continuamente al ritmo de la evolución tecnológica.
El Analista de Sistemas es un profesional especializado en el desarrollo, diseño e implementación de proyectos de sistemas informáticos, a partir del diagnóstico de los problemas y necesidades de información de las organizaciones. El egresado de esta carrera está capacitado para interpretar requerimientos empresariales y crear proyectos de software en diferentes áreas, aplicando sus conocimientos en tecnologías de la información.
Analista de Sistemas de Computación
Al finalizar Primer Año: Técnico Informático
Al finalizar Segundo Año: Analista Programador
Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.
Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera: