Eventos IC

Charla sobre Perfil Profesional del Técnico en Higiene y Seguridad
GratuitoCon Cupo

Charla sobre Perfil Profesional del Técnico en Higiene y Seguridad

Organiza: Cervantes11/05/201511 de Mayo. Sede Estudios Superiores Compartir:

Ciclo de Charlas de Perfil Profesional

Nueva edición de Charlas de Perfil Profesional en Institución Cervantes. En esta ocasión y bajo el marco de la cátedra de Adaptación a los Estudios de Nivel Superior (AENS), el área de reflexión será la de Higiene y Seguridad Laboral.
El objetivo de este evento es que las charlas sean una oportunidad para que los estudiantes reflexiones de manera activa y motivadora sobre todo aquello que implica la profesión que han elegido.

Desde la Dirección Área Carreras Empresariales de IC invitamos a todos los interesados a presenciar esta exposición en el Salón Auditorio "Francisco Humberto Vitale" de nuestra Sede Estudios Superiores.

Destinatarios:

Alumnos del primer cuatrimestre de la carrera Higiene y Seguridad Laboral, turnos tarde y noche.

Disertantes

Juan Carlos Belletti

Ing. Juan Carlos Belletti

• Docente de Institución Cervantes en la carrera Higiene y Seguridad Laboral.
  • Profesional independiente en el sector Ingeniería Civil y Laboral - Higiene y Seguridad

Lugar de Realización