Eventos IC

Instrucción  en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
CertificadoCon Cupo

Instrucción en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Organiza: Cervantes03/06/20153 de Junio. Sede Estudios Superiores Compartir:

Instrucción en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Institución Cervantes invita a toda la Comunidad Educativa al Curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de Junio a las 15:00 hs. Para participar del curso, solicitamos la donación de un elemento de Botiquín en envase cerrado.

El evento es organizado por el Área Carreras de Industria y Ambiente y será dictado por el FUCCADIM (Fundación Cardiológica de Córdoba para la Asistencia, Docencia e Investigación Médica) y Profesionales Médicos del Instituto Modelo de Cardiología.

Solicitamos a los asistentes al curso donar en el ingreso un elemento de Botiquín en envase cerrado: vendas, agua oxigenada, alcohol, desinfectante, algodón, etc. Los materiales serán entregados a una institución social de Córdoba.

El curso instruye para que una persona, con conocimientos previos o no, pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Reanimación Cardiopulmonar.

Lugar de Realización