Eventos IC

Seminario: “Los nuevos hábitos de Consumo y la Comunicación - Versión Recargada”
Arancel: $ 30CertificadoCon Cupo

Organiza: Cervantes17/06/201517 de Junio. Sede Estudios Superiores Compartir:

Ciclo de Seminarios para la Práctica Profesional

La tecnología ha influido sobre los hábitos de compra de los clientes. Los mismos se han vuelto más experimentados y tienen en sus manos el poder de elegir entre varios productos en un tiempo menor. El conocimiento de los distintos perfiles de los clientes y la comunicación adecuada pondrá a las empresas en una condición ventajosa respecto de la competencia.

Objetivos:
Que los alumnos logren reconocer los distintos perfiles de clientes y la forma eficaz de comunicar a cada uno de ellos.

Destinatarios:
Alumnos, docentes y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Comercialización de IC, estudiantes de carreras afines y público en general.

Disertante

Gustavo Bianchi

Lic. Gustavo Bianchi

• Docente de Institución Cervantes.
Germán Daleffe

Ci. Germán Daleffe

• Titular "Germán Daleffe Visión Inmobiliaria".
  • Docente de Institución Cervantes.

Lugar de Realización

Preinscripción