Eventos IC

“5ta. Convocatoria de Innovación y Capital Humano”, el programa que cofinancia tu Trabajo Final
GratuitoCon Cupo

Organiza: Cervantes13/08/201519:30 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

REUNIÓN INFORMATIVA PARA ALUMNOS Y EGRESADOS

El próximo Jueves 13 de Agosto se llevará a cabo la Reunión de Apertura de Proyectos de la “5ta. Convocatoria de Innovación y Capital Humano” con el objetivo de informar a todos los interesados sobre cómo funciona la convocatoria, donde debe uno postularse, requisitos, entre otros.

Temáticas a desarrollar:
Con este evento se busca que los asistentes puedan conocer más sobre aspectos como:

• El programa y la Convocatoria - Descripción.
  • Orientaciones para el desarrollo de los proyectos.
  • Cofinanciamiento.
  • y mucho más...

Destinatarios:
Recientes egresados, alumnos de todas las carreras de IC con proyectos de Desarrollo de Trabajo Final.

Disertante

Maria-Soledad-Far

Lic. María Soledad Far

• Unidad Ejecutora Programa Capital Humano en Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC) de la Ciudad de Córdoba.

Lugar de Realización