Eventos IC

Jornada Anual de Capacitación en Recursos Humanos de IC
DonaciónCertificadoCon Cupo

Jornada Anual de Capacitación en Recursos Humanos de IC

Organiza: Cervantes25/08/201516:00 hs. - Salón Sind. De Luz y Fuerza Compartir:

JORNADAS DE RECURSOS HUMANOS DE INSTITUCIÓN CERVANTES

Este evento reúne a Responsables de Recursos Humanos de nuestra provincia y a profesionales expertos con el objetivo de presentar las principales técnicas, tendencias y mejores prácticas en la materia para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar las competencias dentro de las organizaciones.

Creemos que el diferencial de una Empresa o Entidad se construye a partir del esfuerzo de equipos y personas que eligen quedarse y se involucran con todo su ser.

En este marco, Institución Cervantes, en su rol de entidad formadora de Técnicos en RH, pone en marcha estas nuevas Jornadas de Actualización,  convencida de que la mejor estrategia para construir “el diferencial” en los perfiles que forma, es ofreciéndoles este tipo de instancias que le permiten vincularse con el mundo real y aprender del otro y con el otro.

Objetivos:

• Contribuir al desarrollo de los estudiantes y profesionales de recursos humanos mediante el apoyo académico y las relaciones interinstitucionales.
  • Colaborar en la difusión de criterios modernos y profesionales para la gestión de las personas en organizaciones del sector privado, del sector público y de la sociedad civil.
  • Crear una red entre los participantes que les permita potenciar y enriquecer su formación y gestión.
  • Dar a conocer y promover las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.

Temática a desarrollar:

• Realidades en la gestión de los recursos humanos en diferentes entidades.
  • Nuevos perfiles laborales.
  • Riesgos Psicosociales.
  • Comunicación, Emociones, el Coaching y sus aportes.

Destinatarios:
Docentes de la Carrera, Egresados, Alumnos de la Tecnicatura en RH, alumnos de carreras afines de diferentes instituciones, profesionales, empresarios, interesados en las temáticas a desarrollar.

Disertantes

Gustavo Panighel
Lic. Gustavo Panighel

Secretario de Capital Humano.
Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Matias Dreizik
Lic. Matías Dreizik

Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente.

Alejandra Rodriguez Scaraffi
Mgter. Alejandra Rodríguez Scaraffia

Delegada Rectoral de la Universidad de Congreso.

Federico-Buzzacchi

Coordinador Comercial en Bumeran.com.

Pablo Seghezzo

Master Coach Profesional.
Director del COC - Coaching Ontológico Córdoba.

Nos acompañan

Logos Jornadas RRRHH 2015