Eventos IC

Jornadas Introductorias para Ingresantes a la Modalidad Semipresencial
GratuitoCon Cupo

Jornadas Introductorias para Ingresantes a la Modalidad Semipresencial

Organiza: Cervantes18/08/201518:30 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Seminario para ingresantes a la Modalidad Semipresencial DE IC

El próximo martes 18 de Agosto se llevará a cabo en la Institución las “Jornadas Introductorias para Ingresantes a la Modalidad Semipresencial”, destinada a todos los alumnos ingresantes del mes de Agosto que inician su actividad educativa en la modalidad Semipresencial.

En el Seminario, los integrantes del Dpto. Orientación al Alumno disertarán sobre las características y aspectos introductorios de esta modalidad, la utilización de los diferentes materiales didácticos y medios tecnológico, entre otros temas.

Eje Temático:
Estudiar y Aprender bajo la Modalidad Educativa de Educación a Distancia en IC.

• Institución Cervantes como un espacio de formación en estudios superiores: sus carreras.
  • La modalidad a distancia y sus aspectos estructurantes: la mediación tecnológica, las tutorías individuales y grupales, materiales de estudio.
  • Revisión de estilos de aprendizaje y anticipación de estrategias para afrontar una nueva modalidad de estudio.
  • La autogestión de los aprendizajes como alumno de la modalidad a distancia semipresencial.
  • Conformación de equipos de estudio y comunicación.

Destinatarios:
Alumnos ingresantes del mes de Agosto de todas las carreras de Institución Cervantes que inician en la Modalidad Semipresencial.

Disertantes

Cristina Pinillos Pintos
Lic. Cristina Pinillos Pintos

Referente del Área Carreras Informáticas de IC.

Pablo Dagostino
Mart. Pablo Dagostino

Referente del Área Carreras Jurídicas de IC.

Susana Simonian
Lic. Susana Simonian

Referente del Área Carreras Empresariales de IC.

Lugar de Realización