Eventos IC

XX Colación de Grado de Institución Cervantes
GratuitoCon Cupo

XX Colación de Grado de Institución Cervantes

Organiza: Cervantes12/11/201510:00 hs. - Pabellón Argentina - UNC Compartir:

Acto de Entrega de Diplomas IC 2015

Institución Cervantes tiene el agrado de invitar al evento académico más importante del año, su XX Acto de Colación de Grado IC 2015, a realizarse el próximo Jueves 12 de Noviembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este Acto es la culminación del trabajo y el esfuerzo de los estudiantes de la institución y significa el comienzo nueva etapa profesional. Además, en el evento reciben un reconocimiento especial los mejores promedios de cada una de las carreras y los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año.

En esta ocasión recibirán su Diploma egresados de las carreras Informáticas, de Industria y Ambiente, Jurídicas y Empresariales, quienes conformar la Promoción 2015.

¿Cómo participar de la Colación IC 2015?:
Los Alumnos que estén en condiciones académicas de egreso (con todas las materias aprobadas o con posibilidad de finalizar la carrera en el turno extraordinario de Septiembre) deberán realizar el “Trámite de Egreso” para participar del Acto de Entrega de Diplomas en este año.

Para ellos deberán seguir los siguientes pasos:

• Completar el Formulario Nº 6 Solicitud de Egreso (disponible en Autogestión Alumno).
  • Presentar el Formulario Nº 6 junto con la copia del DNI y la Partida de Nacimiento..
  • Abonar el arancel correspondiente en Dpto. Bedelía..

Próximamente: Sección “Colación 2015” en nuestro sitio web.

Lugar de Realización