Eventos IC

Maniobras Básicas de Resucitación Cardiopulmonar
Arancel: $ 50CertificadoCon Cupo

Maniobras Básicas de Resucitación Cardiopulmonar

Organiza: Cervantes20/10/201510:30 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Instrucción en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Institución Cervantes invita a toda la Comunidad Educativa al taller de Resucitación Cardio Pulmonar que se llevará a cabo el próximo martes 20 de Octubre desde las 10:30 hs. El arancel correspondiente para participar del taller es de $50.- (pesos cincuenta).

El evento, organizado por el Área Carreras de Industria y Ambiente, contará con la disertación de Profesionales Médicos del Instituto Modelo de Cardiología y miembros del FUCCADIM (Fundación Cardiológica de Córdoba para la Asistencia, Docencia e Investigación Médica).

Objetivo:
Entrenar a los alumnos en maniobras de resucitación cardiopulmonar como primer auxilio ante una para cardiovascular.

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

PreInscripción

Lugar de Realización