Eventos IC

Jornadas de Administración y Comercialización
DonaciónCertificadoCon Cupo

Jornadas de Administración y Comercialización

Organiza: Cervantes16/10/201316 de Octubre 17:00hs Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”. Institución Cervantes. Compartir:

Bajo el lema “El Efecto Experiencia”, las Jornadas de Administración y Comercialización reunirán a emprendedores cordobeses de diferentes rubros que relatarán sus experiencias en la Administración y Comercialización, haciendo especial énfasis en la figura del emprendedor visionario como eje de crecimiento personal y empresarial. Los expositores brindarán su impronta en relación a los negocios que ha desarrollado y describirán los éxitos obtenidos, como así también las dificultades que han encontrado en el desarrollo de sus gestiones.

El objetivo del evento es socializar las buenas prácticas en el área profesional de la Administración y la Comercialización y difundir las experiencias que emprendiendo desde Córdoba realizan acciones innovadoras de gran impacto provincial, nacional e internacional.

Destinatarios

Estudiantes y egresados de las Administración de Empresas y Comercialización (Marketing) de Institución Cervantes; estudiantes y egresados de carreras afines de IC y de otras instituciones; docentes, profesionales, entidades y organismos vinculados al mundo empresarial; público en general.

Ver el Programa Preinscripcion

16:30 hs

Acreditaciones

17:00 hs Apertura a cargo del Director de la carreras de Administración de Empresas y Comercialización, Ab. Gustavo Mallea.
17:30 hs “Emprender hacia lo imposible”
Módulo 1: Caso: “Profesionales escalando el Aconcagua”.
Disertantes:
Ing. Carlos Luque Colombre - Gerente de relaciones laborales de Holcim
Ing. Santiago Luque Colombres - Gerente de proyectos de Coca Cola
18:30 hs “Emprendedores con vistas al mundo”
Módulo 2: Caso: Modelos Digitales
Disertantes:
Ricardo Vaca Narvaja - Co-fundador de Tuquejasuma.com
Lic. Germán Merlo - Fundador de SocialTools.me
Alfonso Santiago - Fundador de StartSpanish.com
19:30 hs Coffee Break
19:45 hs “Emprender para aportar”
Módulo 3: “La relación de los emprendedores con el estado provincial”
Disertante:
Luciano Crisafulli - Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
20:45 hs “Emprender hacia el éxito”
Módulo 4: “Un emprendedor que ayuda a emprendedores”.
Disertante:
Edgardo Donato - Director General Fundación Mundos E.
21:30 hs Cierre y Entrega de certificados