Eventos IC

X Foro Regional Inmobiliario de Institución Cervantes
Arancel: $ 210CertificadoCon Cupo

X Foro Regional Inmobiliario de Institución Cervantes

Organiza: Cervantes21/11/2015Amérian Hotel - Villa Carlos Paz (Cba) Compartir:

El Futuro de la Actividad Inmobiliaria

El Foro Regional Inmobiliario se ha convertido, a fuerza de compromiso y de trabajo, en una sana costumbre para el sector inmobiliario. Desde sus primeros años, con el formato de Jornadas de Negocios Inmobiliarios, hasta el presente, ha transcurrido una década, superando cuánto obstáculo se presentara. Y eso que a lo largo de estos años se ha atravesado escenarios críticos, tanto desde lo económico como desde lo político, que puso en jaque la estructura de nuestro Foro, pero sin desestabilizarla. Hoy es tiempo de vivir nuestros diez primeros años; felices de alcanzar una continuidad reservada para muy pocos proyectos.

La décima edición de nuestro FORO representará entonces el escenario ideal para reunir a empresarios del sector, cuyas voces resultan autorizadas al efecto, y promover la deliberación sincera acerca de las ideas claves para el sector en los próximos años.

Objetivos:

• Sostener este importante espacio de análisis permanente de lo que sucede en el sector inmobiliario de la región.
  • Reflexionar y proyectar con todos los sectores involucrados, el futuro perfil que tendrá la actividad inmobiliaria en los próximos años.

Temáticas a desarrollar:
El FORO recorrerá diferentes ejes temáticos teniendo en cuenta que los negocios inmobiliarios se presentan como multidisciplinarios.
Es por ello que deben ser examinados según distintas facetas, tales como:

1. Desarrollismo.
  2. Economía.
  3. Comercialización.
  4. Ambiente.
  5. Legal.

A los ejes señalados, en esta edición incorporamos una nueva dimensión que es la académica-institucional, pregonando la presencia de autoridades de centros educativos que ofrecen planes de formación para futuros profesionales en bienes raíces, que bajo el sistema de “mesa redonda” o modalidad afín, disertarán sobre aspectos puntuales en la formación del ideario profesional.

Destinatarios:
Alumnos, docentes y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria de IC. Profesionales, desarrollistas, empresarios, emprendedores y estudiantes del sector inmobiliario.

Lugar de Realización