Eventos IC

XVIII Colación de Grado

Organiza: Cervantes11/11/201311 de Noviembre 10:00 Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria Compartir:

La XVII Colación de Grado es el evento académico anual más importante para Institución Cervantes. En la edición de este año recibirán su Diploma unos 300 egresados de las Áreas Carreras Informáticas, Carreras de Industria y Ambiente, Carreras Jurídicas y Carreras Empresariales que integran la Promoción 2013.

Este acto es la culminación del trabajo y el esfuerzo de los estudiantes de la institución y significa el comienzo nueva etapa en su vida profesional. Además, en el evento reciben un reconocimiento especial los mejores promedios de cada una de las carreras y los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año.