Eventos IC

Ciclo de charlas con Profesionales de Recursos Humanos
DonaciónCertificadoCon Cupo

Ciclo de charlas con Profesionales de Recursos Humanos

Organiza: Cervantes01/06/201709:30 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Ciclo de Charlas con Profesionales de Recursos Humanos

Institución Cervantes presenta el Ciclo de Charlas con Profesionales de Recursos Humanos, para que puedas experimentar un poco y de manera más práctica, como es la vida laboral de la carrera que elegiste estudiar. En esta ocasión, la temática será "Gestión del Desarrollo Humano e Inclusión Laboral" y la desarrollará el Representante de Recursos Humanos de la empresa "Aguas Cordobesas".

Objetivos:

• Interactuar de forma directa con procesos reales de trabajo, experiencias y desafíos, en relación al desarrollo de los Recursos Humanos en nuestra Provincia.
  • Vincular la carrera con entidades que cuentan con amplia experiencia y trayectoria en la gestión del capital humano.
  • Asistir en forma conjunta, alumnos y profesores, de manera de participar a la luz de lo que estamos enseñando en cada nivel.
  • Acercar propuestas, que estimulen y agudicen competencias personales de los futuros egresados en RH.

Destinatarios:
Docentes, Alumnos y Egresados de la carrera de Recursos Humanos.

Organiza y Participa:

Logos Empresas Charla Perfil Profesional