Eventos IC

Ciclo de charlas con Profesionales de Recursos Humanos
DonaciónCon Cupo

Ciclo de charlas con Profesionales de Recursos Humanos

Organiza: Cervantes16/06/201719:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Ciclo de Charlas con Profesionales de Recursos Humanos

Continuamos con el "Ciclo de Charlas con Profesionales de Recursos Humanos organizado el Área Carreras Empresariales de Institución Cervantes.
En esta ocasión la temática será "Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos en ECCO EMERGENCIAS" y la desarrollará la Lic. Paola Rivarola en representación de la empresa.

Temas a desarrollar:

• Procesos de Búsqueda y Selección.
  • Compensaciones y Beneficios.
  • Desvinculaciones.
  • Sistemas de Evaluación de Desempeño.

Objetivos:

• Interactuar de forma directa con procesos reales de trabajo, experiencias y desafíos, en relación al desarrollo de los Recursos Humanos en nuestra Provincia.
  • Vincular la carrera con entidades que cuentan con amplia experiencia y trayectoria en la gestión del capital humano.
  • Asistir en forma conjunta, alumnos y profesores, de manera de participar a la luz de lo que estamos enseñando en cada nivel.
  • Acercar propuestas, que estimulen y agudicen competencias personales de los futuros egresados en RH.

Destinatarios:
Docentes, Alumnos y Egresados de la carrera de Recursos Humanos.

Disertantes

Paula Rivarola