Eventos IC

Curso de Capacitación “Desarrollo Ágil con Scrum“
GratuitoCon Cupo

Curso de Capacitación “Desarrollo Ágil con Scrum“

Organiza: Cervantes06/09/201718:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

En el curso se presentará "Scrum", un framework para el desarrollo de productos complejos, revisando los pilares del desarrollo ágil y del control empírico de procesos.

Temáticas:

• Roles, eventos y artefactos que lo componen, así como las reglas que gobiernan la interacción entre estos elementos.
  • Técnicas como el Planning Poker y el Iteration Goal Poker, para la facilitación de la ejecución de un proceso con Scrum.
  • Características esenciales del framework como un contenedor para otras prácticas y técnicas.
  • Experiencias como el establecimiento de una Definición de Listo y su impacto en la calidad del producto, el rol de la arquitectura de software, y asuntos sobre la inspección y adaptación para optimizar el valor.

La exposición contempla la presentación de casos de ejemplos típicos como estrategia para mejorar la comprensión del framework.

Destinatarios:

El evento está destinado a Alumnos y Egresados de las carreras Analistas de Sistemas y Analista de Sitios Web y a profesionales de la informática.

Disertantes

Pablo Cruz Navea
Ing. Pablo Cruz Navea

Ingeniero Civil Informático y Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática por la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile) y Diplomado en Control de Gestión por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Scrum Master certificado (PSM-I), ha trabajado como líder de desarrollo y Scrum Master.

Lugar de Realización