Eventos IC

E-lecciones que transforman
DonaciónCertificadoCon Cupo

E-lecciones que transforman

Organiza: Cervantes29/05/201811:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Institución Cervantes, la Dirección Área Carreras Empresariales y la Carrera de Recursos Humanos te invitan a participar de la Charla"E-lecciones que transforman", un espacio para conocer una experiencia personal en el desarrollo profesional en Recursos Humanos.

La charla, expondrá en primera persona, la experiencia que le permitió transformarse desde sus inicios como profesional de Recursos Humanos, a la fecha como titular de una Consultora.

Objetivos:

• Conocer las posibilidades laborales reales de la profesión.
  • Motivar a los estudiantes a ser profesionales de RH. Motivar a lograr las metas personales.
  • Interactuar en forma directa, con la profesional. Fortaleciendo habilidades de interacción y de participación en ámbitos públicos.
  • Obtener información para ser trabajada en diferentes cátedras.

Destinatarios:

Alumnos de la carrera de Recursos Humanos de Institución Cervantes.

Disertantes

Micaela Kaplan
Lic. Micaela Kaplan Lic. en Recursos Humanos - Responsable Comercial en "Cima Gestión de Talentos".

Plano de Ubicación