Eventos IC

Presentación del libro "Postales del Siglo 21"
GratuitoCon Cupo

Presentación del libro "Postales del Siglo 21"

Organiza: Cervantes13/06/201820:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Postales del Siglo 21 - Iván Ambroggio

Presentación del libro "Postales del Siglo 21", la nueva obra sobre fenómenos globales del Lic. Iván Ambroggio, que lleva el prólogo del ex Canciller Rafael Bielsa.

La obra fue presentada en la Legislatura de Córdoba, en la Feria Internacional del libro “Buenos Aires 2018”, y recorre diversos lugares de la cultura y el conocimiento del país y el exterior. Temática: política internacional.

"Postales del Siglo 21" aborda los temas más importantes acaecidos en el mundo moderno, con rigor científico y con una pluma que humaniza los datos fríos.

Los libros podrán adquirirse en el evento a $300.

Destinatarios:

Alumnos y egresados de todas las carreras de Institución Cervantes y público en general.

Disertante

Iván Ambroggio
Iván Ambroggio Licenciado en Relaciones Internacionales, especializado en Ciencia Política, Marketing, Defensa y Seguridad en la Universidad Nacional de Defensa de Washington.

Plano de Ubicación