Eventos IC

Café Debate: "Córdoba y el desarrollo de las ciudades"
DonaciónCertificadoCon Cupo

Café Debate: "Córdoba y el desarrollo de las ciudades"

Organiza: Cervantes28/06/201819:00 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

IMPORTANTE: Por cuestiones organizativas, este evento ha sido cancelado. Los inscriptos serán notificados vía mail a los correos ingresados al momento de realizar la inscripción. En caso de consultas por favor comunicarse con el Dpto. Extensión Institucional a la cuenta extension@cervantes.edu.ar.

Ciclo de Mesa redonda (debate y análisis) sobre la actualidad del sector inmobiliario en Córdoba.

Objetivos:

• Analizar los diferentes aspectos de la actividad del negocio inmobiliario en Córdoba y Argentina, de acuerdo a la visión de profesionales, alumnos, egresados, autoridades de Colegios Profesionales, periodistas y referentes del sector inmobiliario.
  • Debatir sobre los contenidos que se estudian en la carrera Gestión Inmobiliaria, en relación con los temas que marcan la agenda del sector.
  • Constituir un espacio para dialogar sobre los temas clave de la actividad inmobiliaria y el ejercicio profesional.
  • Elaborar conclusiones sobre las problemáticas analizadas en los encuentros del Ciclo.

Invitados al debate:

Integrantes de Agencia para El Desarrollo Económico de La Ciudad de Córdoba (ADEC )– Municipalidad de Córdoba.

Destinatarios:

Alumnos y egresados de todas las carreras de Institución Cervantes.

Plano de Ubicación